domingo, 10 de noviembre de 2013

‘…Y éstos sean los últimos versos que yo le escribo…’

Abriste una puerta que debió quedar cerrada.
Revolviste en mi mente para llegar más allá,
a ese lugar en donde habitan sensaciones y sentimientos.
Y dejaste huella y rastro en el que no dejo de pensar.

Pero el destino va a ser benévolo conmigo,
y si desde que pisé este lugar
sólo ha cruzado dos veces nuestros caminos,
sería una fatalidad que lo volviera a hacer de nuevo.
Como creo en el sino de las probabilidades,
1717 a uno que no te vuelvo a ver.
Así, poco a poco, y con el devenir de la vida,
otros pensamientos ocuparán el espacio 
que habitas en mi mente,
el resto se irá borrando por la falta de uso.
Aunque lo cierto es que deseo tanto sentirte de nuevo
que me parece hasta obsceno, por eso hoy hago como Neruda: 
‘y éstos sean los últimos versos que yo le escribo’

1 comentario: