martes, 8 de octubre de 2013

De tí

Llevo todo el día preguntándome 

dónde has  estado todo este tiempo.

Pensando que, quizás, te conozco desde siempre, 

pues tengo la impresión de saber 

cada una de tus cosas,

de cómo tengo que hablarte, 

que decirte, saber tus reacciones,

aunque no sepa ni tu nombre, ni nada de ti.

Pero te siento, estás dentro de mi.

¿Qué has hecho? ¿Cómo lo has hecho?

Nadie entra dentro de mí, 

soy yo quien lo hace.

Me gusta tu forma de mirarme, 

tierna y lasciva a la vez, 

y no lo niegues.

Me gusta el calor de tu piel, 

porque sin haberla sentido 

sé que es tibia y seca.

Me gusta el olor de tu cuerpo, 

que no se oculta bajo mil perfumes.

Quiero saber a que sabes, 

y no sólo los dos centímetros que he saboreado.

Te llevo en mis manos, en mis labios, en mi.


¿Me acabaré volviendo loca?

Tengo que levantar la vista 

y mirar hacia delante, 

mañana es sólo mañana. 

Y la noche queda muy lejos.

2 comentarios:

  1. Preciosas letras, que transportan a lo más profundo del ser,no cabe duda que sois amante de tu propia poesía, obviamente me refiero al pensamiento. <3<3<3

    ResponderEliminar